ORGANIZACIÓN ESPECIALIZADA EN ACABADOS - SECTOR 4 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO




Horario de Atención
Lunes a Viernes de 10:30am a 7:30pm
Sábados de 11am a 5pm



PERSIANAS ENRROLLABLES






Descripción del producto: Es un producto de apariencia minimalista en el que el tejido es el protagonista. El tejido, que puede ser técnico (Screen), decorativo o blackout, se enrolla en tubo de aliminio el cual gira de manera manual (por medio de una cadena) o automática (por medio de un control remoto). Este producto se fabrica mediante procesos que involucran tecnología avanzadas como el corte de tela por ultrasonido y las uniones por termosellado. La materia prima que se utiliza es de alto desempeño: mecanismos de alta resistencia y tubos diseñados para reducir la flexión y asegurar la mejor caída del tejido. Las enrollables están disponibles en varias presentaciones según el acabado del perfil inferior y el cabezal superior. Contamos con 6 tipos de perfiles inferiores y 5 tipos de cabezales.
PANEL JAPONÉS




Descripción del producto: Diseñado especialmente para cubri puertaventanas o ventanas de piso a techo. Consiste en un delgado riel de aluminio que cuenta conm un diseño de vías. Existen rieles de 2, 3, 4, 5 y 6 vías. En cada una de las vías se cuelga un telo de entre 60 a 90cm de ancho. Existe dos de sujeción: Por velcro (Standard) y por platina de aluminio (Insignia). Ya sea con accionamiento manual (por medio de un cordel o un bastón) o automático (por la acción de un control remoto), los telos se van recogiendo y escondiendo uno detás del otro permitiendo el contacto visual con el exterior. Para cubrir el riel, en caso que sea necesario, existen cenefas opcionales.
PERSIANAS ROMANAS






Descripción del producto: El tejido, ya sea Screen, Decorativo o Blackout se divide en pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja. Los pliegues se dividen por perfiles delgados de aluminio los cuales evitan las costuras sobre la tela. Existen dos presentaciones principales: Standard y Omnirise. La presentación Standard se caracteriza por su cenefa en tela y por el freno de cordeles tradicionales. La presentación Ominirise se destaca por su cabezal de lujo y por el sistema de freno con cordel continuo. Los perfiles, accesorios y cordeles son de color coordinado con el color de la tela. El producto se puede fabricar motorizado.
SHEER ELEGANCE





Descripción del producto: Un producto funcionalmente innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz gracias al diseño de los tejidos (más de 15 colecciones y 150 referencias de la tela de adelante coinciden con las franjas transparentes de la tela de atrás se obtiene una gran entrada de luz y una visibilidad media. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se superponen a las transparentes de la tela de atrás se obtiene privacidad casi total, al mismo tiempo que entra una luz difusa. Se puede fabricar en 4 sistemas: Standard, Advantage, Trishade y Vertiroll.
SHEER ROYALE











Descripción del producto: Compuesto por franjas en poliéster que se extienden de manera horizontal y cuelgan entre dos velos transparentes. Brindan un manejo eficaz de la luz; cuando están cerradas estas cortinas ofrecen privacidad; cuando están abiertas permiten una gran entrada de luz en los espacios. Contamos con dos colecciones principales según el ancho de la franja: de 5cm y de 7.5cm. Ambas colecciones están disponibles en gran variedad de colores y acabados incluyendo tejidos blackout. Se fabrican con cabezal y perfil de lujo, los cuales vienen en colores que coordinan con el de la tela.
MACROMADERA






Descripción del producto: Persianas fabricadas a partir de láminas de Madera Basswood de 5cm de ancho. El Basswood es un material ideal gracias a su liviano peso y a su coeficiente de dilatación el cual asegura una menor deformación. Las macromaderas están disponibles en cuatro colecciones: Colores regulares, colección urbana, colección rústica y colección Nova Shine (recubrimiento de poliuretano). Contamos con 3 presentaciones principales: Escalerilla (perforación visible), cinta de algodón (perforación oculta) y sin perforación. Estas persianas se pueden fabricar manuales o se pueden motorizar.
PUERTAS DE SEGURIDAD




Caracteristicas principales:
1. Estructura de acero de CR 14.
2. Pasador al techo.
3. Marco de sobreponer o empotrar.
4. Desviador doble con Ø de 18 MM C/U.
5. Ojo gran angular de 200º.
6. Cierre manual interno.
7. Cerradura blindada con núcleo extraible y protector al manganeso antitaladro.
8. Sistema Boca de Lobo.
9. Bisagra blindada con rodamiento central.
10. empaque en goma antiruido y antipolvo.
11. Tableros con acabados de alta durabilidad.
PUERTAS DE SEGURIDAD






Descripción del producto:
¡CONOCE SMARTpt!



PERSIANAS MOTORIZADAS

¡¡¡PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN DEL MES!!!
¡Encuéntranos en el mapa!
¡Danos tu opinión!

sin comentarios
Visitante No.
Contador de visitas y estadísticas
Regreso al contenido