CERRAJERÍA TATIS - SECTOR 4 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO

Visitante No.
Contador de visitas y estadísticas


En Cerrajería Tatis estamos disponibles las 24 horas del día, brindando asistencia profesional para la apertura de los distintos tipos de cerraduras (sencilla y de alta seguridad). Además, nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecer la mejor asesoría y acompañamiento para que la instalación de una nueva cerradura se realice de la manera más adecuada según las necesidades de cada cliente. Contamos con 10 años de presencia en el mercado, tiempo durante el cual no solo nos hemos capacitado sino que hemos adquirido una valiosa experiencia, caracterizándonos por ofrecer a todos nuestros clientes los más recientes avances tecnológicos, como por ejemplo, las cerraduras electromagnéticas. Sabemos de primera mano que los inconvenientes en las cerraduras, candados y otros elementos de acceso, se presentan en el momento menos esperado, por eso estamos disponibles las 24 horas del día, brindando nuestros servicios de cerrajería de manera oportuna y con la más alta calidad.



SERVICIO DE CERRAJERÍA A DOMICILIO
En Cerrajería Tatis estamos disponibles todos los días de la semana durante las 24 horas, ofreciendo un excelente servicio de cerrajería a domicilio, para que puedas contar con un equipo técnico confiable que te ayudará de la manera más eficiente, brindando asistencia en la apertura de todo tipo de cerraduras (edificaciones, autos y muebles). Ofrecemos también el servicio de mantenimiento y reparación de cerraduras que han sido afectadas por el desgaste y el maltrato intencional o accidental, garantizando completa satisfacción y una atención oportuna.
CONTROLES PARA PUERTA ELECTROMAGNÉTICA
En Cerrajería Tatis evolucionamos de manera constante al ritmo de las nuevas tecnologías disponibles en el campo de  la seguridad, además nuestros cerrajeros están constantemente recibiendo capacitación en este importante aspecto. Dentro de nuestra amplia gama de soluciones para tus requerimientos, ofrecemos también duplicados de los controles para las puertas electromagnéticas.



INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD
Nuestra experiencia en el mercado nos permite asesorarte con las mejores opciones de seguridad. Además, ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento de cerraduras de alta seguridad, una herramienta que te podrá garantizar invulnerabilidad y confiabilidad para que puedas estar más tranquilo y confiado de que tu hogar, negocio o empresa siempre estará segura ante intentos de accesos forzosos.

SERVICIO DE APERTURA DE CAJAS FUERTES
Para una óptima apertura de cajas fuertes es necesario contar con conocimiento especializado acerca de su funcionamiento, evitando daños en su componente mecánico o electrónico. En Cerrajería Tatis disponemos de personal altamente capacitado que tiene la facultad de realizar la apertura sin necesidad de arruinar tu caja fuerte. Igualmente, ofrecemos asesoría en cuanto a las funcionalidades de estas herramientas de seguridad, cambio de clave y mantenimiento.

¡Encuéntranos en el mapa!
 
¡Danos tu opinión!

sin comentarios
Regreso al contenido